ASAMBLEA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El pasado martes, día 3, se convocó a afiliad@s y simpatizantes a una asamblea con los siguientes puntos del día:
 - Presentación pre-candidat@s a las primarias abiertas para la alcaldía de Miranda.
 - Varios.

La asamblea se abrió dando la bienvenida a todos los asistentes y explicando la asamblea provincial donde se eligió al nuevo coordinador provincial, Jorge García Velasco (como ya se puede leer unas entradas más abajo).
Siguiendo con los puntos del día, las candidaturas fueron exponiendo ante los asistentes sus motivos para presentarse a las primarias de IU de Miranda de Ebro y sus líneas de actuación, con una intervención de diez minutos cada uno, en primer lugar Marian Rocandio, seguida de Guillermo Ubieto y finalizando con Javier Escribano.


Acto seguido, se abrió un turno de preguntas, donde se formularon una serie de cuestiones a las que posteriormente se las dió respuesta por parte de los candidatos y candidata.
Acabado el turno de contestación de preguntas, se procedió, por parte de las candidaturas a hacer una última y breve exposición final.
Para finalizar la asamblea, la Comisión de Organización recordó las fechas y modalidades de votación, siendo estas:

- Votación por internet, con la contraseña que se os envió por correo electrónico, esta votación se hará del día 10 al 13 de Febrero y para facilitar esta forma de voto, la Comisión estará, el jueves día 12 de 19h a 20h, en la sede para que todos y todas puedan ejercer este derecho desde el ordenador de la sede.
- Votación por correo (solo para voto municipal), hay que introducir la papeleta de votación en un sobre y este sobre dentro de otro con fotocopia del DNI y hacerlo llegar a cualquier miembro de la Comisión. Para esta modalidad, recordar que la comisión se reune en la sede los martes y jueves de 19h a 20h.
- Votación presencial, el día 15 de febrero se habilitarán las urnas en la sede para que cada afiliad@ y simpatizante, pueda depositar su voto de 12h a 13h por la mañana y de 17h a 20h por la tarde.

Se anunció también, que las votaciones (tanto regionales como municipales) se deben hacer con papeletas oficiales, que se esperan tener cuanto antes, es decir, todo aquel o aquella que quiera ejercer su voto por correo debe hacerlo con dichas papeletas.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario