MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL DE MIRANDA



Este domingo día1 de marzo, a las 12:00 horas frente a la sede del PP, la Coordinadora Miranda Mirando por lo Público, en la cual Izquierda Unida Miranda está integrada, ha convocado una manifestación en contra de la implantación de las Unidad de Gestión Clínica en el servicio de Urgencias del Hospital de Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.


La implantación de estas Unidades de Gestión Clínica (UGC), suponen una clara agresión a nuestro sistema de salud público, priorizando el beneficio económico sobre la calidad del servicio y la salud de las y los pacientes. Se empezará a priorizar con criterios monetarios en lugar de médicos, teniendo estas Unidades la potestad de externalizar (privatizar) los servicios que ellos consideren.

La sanidad no puede estar secuestrada por intereses empresariales y mercantilistas , y por ello hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de Miranda de Ebro y comarca a salir a la calle para defender nuestro Sistema Público de Salud, pidiendo a los responsables la paralización total de este proyecto de privatización.

¡¡ LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE!!

¡¡ÚNETE POR LO PÚBLICO!!

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

3 comentarios :

  1. Lo malo es que el promotor político de este asunto, el Partido Popular, seguirá gobernando en Castilla y León hasta el día del Juicio Final (como buenos cristianos que son). Y, en democracia, todo se decide en los Parlamentos. Estamos jodid@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, eso mismo pensamos que pasaría en Gamonal, y sin embargo resultó que el PP salio trasquilado por la presión el barrio.
      En nuestra ciudad, el PSOE quiso privatizar la gestión del alumbrado público y ha tenido que claudicar gracias a la presión de la Coordinadora Miranda mirando por lo Público.
      Lo bueno, que hay que responder a las injusticias. Salud.

      Eliminar
    2. Escuestión de tiempo, amigo...

      Eliminar