MARCHAS DE LA DIGNIDAD DE MIRANDA A MADRID. 21M

 La “MARCHAS DE LA DIGNIDAD. 21M”  de la que forma parte Izquierda Unida, ha llegado, al igual que el año anterior, desde Euskadi para seguir su recorrido hacia Madrid, en donde confluirán con el resto de marchas de las diferentes zonas del País, de norte a sur, de este a oeste, se darán cita el próximo sábado 21 de marzo a las 6 de la tarde en la madrileña Plaza Colón.
La Marcha Norte llegó el miércoles Arasur donde se junto con un grupo de Miranda para atravesar la ciudad y llegar al Casco Viejo, donde almorzaron, siguieron viaje hacia la sierra madrileña acompañados por compañeros y compañeras de Miranda, entre ellas la actual concejala de IU, Marian Rocandio.   Y una vez allí realizarán la marcha andando hasta llegar a Madrid el sábado 21. El resto iremos en autobuses el sábado a las 8 de la mañana. En Madrid nos juntaremos miles de personas bajo el lema "pan, trabajo y techo; marchas de la dignidad".

Izquierda Unida hace un llamamiento a la participación en la movilización al igual que el espacio de las Marchas de la dignidad, del que formamos parte, por el derecho a la vivienda, la dación en pago y contra la venta de las viviendas sociales, contra los presupuestos restrictivos de las administraciones públicas, contra el pago de la deuda odiosa, el paro, la precariedad, los recortes, el TTIP, la corrupción, por un proceso constituyente que supere el régimen del 78 y la represión y contra el sistema patriarcal y heteronormativo

Las marchas de la dignidad vuelven a pedir a la mayoría social y a la clase trabajadora que se movilicen, que demuestren en la calle que QUEREMOS VIVIR CON DIGNIDAD, que identifiquemos a los culpables de esta grave e injusta situación social y defendamos el programa de las marchas de la dignidad.

El punto de encuentro del cortejo de IU será  en Cuesta de Moyano (Atocha) a las 16:30

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

2 comentarios :

  1. Allí estaremos; en la capital de las Españas...

    ResponderEliminar
  2. Y alli estuvimos dandolo todo,porque hay que luchar por nuestros derechos.Si quieren guerra,habrá guerra y si quieren caña,habrá caña.

    ResponderEliminar