QUINTO DÍA DE CAMPAÑA. DÍA DE MUCHA ACTIVIDAD

Hoy, 12 de mayo, 5º día de campaña electoral, ha sido un día frenético. Se ha empezado con una rueda de prensa donde el candidato Guillermo Ubieto y la segunda de la lista Maite Caldera,
han pormenorizado ante la prensa el programa que ha resultado de las muchas horas invertidas entre l@s propi@s militantes de IU y las personas de la calle, es decir, las Asociaciones mirandesas. A la misma ha asistido también Jorge García, coordinador provincial Burgos y candidato por esta provincia a las elecciones autonómicas.Luego después, cada un@ a su faena, elaboración de pancartas,
entrega de programas
y llegada la hora de la comida, descanso y relax, manteniendo una conversación mientras comíamos en el Centro de Pensionistas, amablemente atendidos por el personal de dicho centro.
Luego a las 19,30 ha tenido lugar el primero de los Mitines que dará IU Miranda en esta campaña.
Conchi Ortega, precisa, contundente y llena de razón, ha ido desgranando los 4 años de IU en el Ayuntamiento junto a Marian Rocandio, explicando las desavenencias con el PP y PSOE, explicando el motivo de la ruptura del Equipo de Gobierno con est@s últim@s.
Nuestro joven coordinador provincial, Jorge García, se ha empleado a fondo explicando la política más general, tanto regional como estatal.
Por último, Guillermo Ubieto, nuestro candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro, a través de una hermosa fábula canadiense nos ha invitado a romper con el conformismo y el pasotismo que nos invade, y ambos tres nos han conminado a participar en el cambio del modelo actual bipartidista en el que tan a gusto se encuentran PPSOE, y que tanto nos esta haciendo sufrir.
Nos invitaron a Rebelarnos, a ser inconformistas y pelear por un mundo mas justo y equitativo, pero no solo IU sino toda la Sociedad que se lo cree.
Finalmente subieron al escenario parte de las personas que componen la lista electoral de Izquierda Unida Miranda, dando asi por finalizado el acto a las 9 de la noche. Mañana toca seguir
.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario