SÉPTIMO DÍA DE CAMPAÑA. MUCHA ACTIVIDAD, ALGÚN CONTRATIEMPO.

Temprano como siempre, la sede va recibiendo visitas. Un@s, como "Pertur" y Guillermo, preparando debates o entrevistas, otr@s ordenando cosas y haciéndose oir con la megafonía, pues ante la falta de recursos económicos hay que emplear la imaginación y el trabajo colectivo.
Guillermo, el candidato a la alcaldía, en la SER por la mañana. Javi, candidato a la Junta, en la SER por la tarde. Entre medias, Maite y Mario a Burgos a por propaganda.
A primera hora de la tarde, una muy provechosa reunión con la Universidad de la Experiencia que previamente nos habían solicitado y que, como no, gustosamente y con agrado aceptamos.
Mesa en la C/ La Estación y entrega de los folletos explicativos del programa electoral, de los gastos extras del Teatro Apolo y de las diferencias habidas entre el PPSOE e Izquierda Unida últimamente en el Ayuntamiento, con pancarta alusiva incluida.
La gente recibe con agrado el ofrecimiento y la armonía y el buen ambiente sensacional.
Un pequeño contratiempo que esperamos solucionar a lo largo de la campaña: No se han podido visualizar los cortos previstos, por el frío que hacía a las 9 de la noche.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario