El Ayuntamiento ofrece un taller de autodefensa en la Casa de Igualdad

Con el fin de contextualizar la violencia machista, aprender a detectar las agresiones sexistas, poner en cuestión la vulnerabilidad física asociada a la identidad femenina y mostrar y ensayar técnicas y estrategias para defenderse de ellas, el Ayuntamiento ofrece en la Casa de Igualdad un taller de autodefensa, una iniciativa que se ha llevado a cabo en anteriores ocasiones y que ahora se reedita en el mes de julio.

La actividad es gratuita y consiste en seis sesiones durante los martes y jueves del mes de julio, a partir del próximo martes, día 14 y terminando el jueves, día 30 de julio. Esas jornadas, de 9:30 horas a 11:15 horas, las participantes acudirán a la Casa de Igualdad para aprender las nociones que les impartirá Raúl Alonso de Benito, monitor de defensa personal.

Las interesadas pueden formalizar su inscripción (de carácter gratuito) hasta el 10 de julio en la Casa de Igualdad, ubicada en la calle La Charca, 10. El número de plazas es limitado, hasta un máximo de 12. En caso de superarse el mismo, se realizará sorteo.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario