El Grupo Parlamentario Mixto aprueba su composición en comisiones

El Grupo parlamentario Mixto, en el que se integra IU-Equo convergencia por Castilla y León y Unión del Pueblo Leonés, aprueba la composición en las comisiones permanentes tras la celebración de la Junta de Portavoces.

Así, el procurador de IU-Equo convergencia por Castilla y León será el portavoz de las comisiones permanentes legislativas de Educación, Hacienda y Economía, Sanidad, Familia e Igualdad de Oportunidades, Presidencia; y de las permanentes no legislativas de Reglamento y Procurador del Común, Estatuto.

Por su parte, el procurador de UPL ostentará la portavocía de las comisiones permanentes legislativas de Agricultura y Ganadería, Empleo y economía social, Fomento y Medio Ambiente, Cultura y Turismo; y de las permanentes no legislativas de Procuradores, Ordenación y Servicios. También ostentará la representación en la Diputación Permanente.

Pese a no ostentar el voto, IU-Equo convergencia por Castilla y León podrá y ejercerá labor de control en las comisiones en las que no ostenta la portavocía, con la presentación de iniciativas parlamentarias.

La portavocía del Grupo será asumida por IU-Equo, José Sarrión y la viceportavocía por UPL.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario