HABILITADO EL ESPACIO ON-LINE PÚBLICO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA REALIZACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA PROTECCIÓN, CONVIVENCIA Y TENENCIA DE ANIMALES.

Dentro del trabajo que se está realizando desde IU Miranda con diferentes asociaciones que trabajan con animales y personas a nivel individual, hoy habilitamos la plataforma ON-LINE pública donde todos y todas las vecinas pueden consultar el material con el que hemos y estamos trabajando.

Por ahora se han subido un primer borrador de ordenanza y diferentes ordenanzas municipales de otros municipios. Podéis acceder desde este ENLACE.

También hemos habilitado un foro, donde podremos debatir ideas, propuestas... a añadir, modificar o suprimir a ese borrador, podéis acceder desde este ENLACE.

Por supuesto, nos podéis hacer llegar las propuestas personalmente en nuestra sede o en la oficina del grupo municipal en el Ayto. de Miranda.

Pedimos, por favor, que toda comunicación sea respetuosa y no entremos en descalificaciones,  creemos que este tema es serio y buscamos la máxima participación, ya que, somos la voz de seres vivos que no la tienen y es vital una convivencia entre los vecinos y vecinas que aman los animales y los que no.

Para ampliar las formas de participación, organizaremos una asamblea abierta el día 4 de septiembre en la casa de cultura, para debatir abiertamente sobre el tema.
Os animamos a participar.

"Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..."

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario