7N, Marcha Estatal contra las violencias machistas.

El día 7 de Noviembre tendrá lugar la "Marcha Estatal contra las violencias machistas", con el fin de que, desde todos los puntos del Estado, se llegue a Madrid para pedir que la lucha contra las violencias hacia las mujeres sea una cuestión de Estado.

Desde la Organización de la Marcha, invitan a toda la población civil a que se sume a esta Marcha, "ya que la erradicación de las violencias machistas y de las violencias hacia las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad".

En Miranda de Ebro el Grupo Feminista "Mujeres en la calle",  nos sumamos a esta convocatoria, para lo que pondremos autobuses a disposición de todas las personas que quieran acudir a Madrid el 7N. Además de la organización de autobuses creemos que es necesario hacer una campaña de difusión y de concienciación social, sobre el grave problema de las violencias que se ejercen hacia las mujeres, cuya máxima expresión son las muertes (según fuentes oficiales 38 asesinatos de mujeres y 7 menores, en lo que va de año), y que tienen diferentes manifestaciones en nuestra vida cotidiana (acoso, maltrato, vejaciones, agresiones, violencia psicológica, económica, etc)

Adjuntamos el comunicado que hemos realizado el Grupo feminista "Mujeres en la calle" de adhesión a la convocatoria del "7N Marcha Estatal contra las violencias machistas".

Si queréis adheriros a esta convocatoria y/o acompañarnos a Madrid el próximo sábado 7 de noviembre, o tenéis cualquier pregunta o comentario que hacernos,  podéis poneros en contacto con nosotras en esta dirección de correo electrónico: mujeresenlacallemiranda@gmail.com.

Porque sólo juntas y juntos podemos luchar por erradicar las violencias machistas.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario