Abierto el plazo de inscripciones para el Taller Municipal de Teatro Infantil.

Hasta el próximo 9 de octubre estará abierto el plazo para formalizar inscripción en el Taller Municipal de Teatro Infantil que, a partir del día 17 de octubre, se celebrará todos los sábados por la mañana en la Casa de Cultura en horario a determinar según los grupos que se formen en función de las inscripciones.

Este taller, de hora y media por sábado cada turno, pretende que los/as jóvenes (nacidos/as del año 2000 a 2007) tengan un primer contacto con el mundo del teatro, como forma de representación artística que ofrece excelentes posibilidades educativas que contribuyen al desarrollo integral de la personalidad y la mejora de la conducta social.

Los objetivos que persigue esta iniciativa municipal son el desarrollo y fomento de la expresión oral y corporal, el control corporal y psicomotricidad, así como la elaboración de un montaje y la representación de una obra teatral a final del curso, en el mes de junio.

Para formalizar inscripciones, al precio de 30 euros, hay que dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana (SAC), bien en el Ayuntamiento o en el Centro Cívico.

En caso de haber más matrículas que plazas ofertadas, la selección se realizará a partir del apellido que comience por la letra S. 

La lista de admitidos/as se podrá consultar a partir del día 15 de octubre en la Casa de Cultura, en el departamento de Cultura (Teatro Apolo), llamando al teléfono 947 34 91 38 o a través del correo electrónico cultura@mirandadeebro.es

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario