“Miranda es para cuidarla”

Esta comentario que realizo se refiere a la triste y comprobable realidad de que el PSOE hace cosas para que haga “bonito” y ensalzar la figura del concejal/a de turno.”
Un ejemplo lo tenemos en el Barrio El Crucero.  En este lugar, comprendido entre el Barrio de “toda la vida” y el nuevo, existe una zona verde que supuso un costo económico a la antigua Escuela Taller. Creo que fue en la anterior legislatura.
El programa aludido daba trabajo a jóvenes desempleados/as y cierto es que el entorno, entonces árido y agreste, se convirtió en una zona decente de ocio.
Se pusieron cantidad de árboles y arbustos, se adecentó el terreno con hierba, se dispusieron paseos de cemento, y se instaló un Parque Infantil.  Creo recordar que también se instaló tubería de riego.  Hasta aquí todo perfecto.
La realidad a día de hoy es que está todo muy mal cuidado. ¡¡Claro es un Barrio!!  Eso en el centro de Miranda no ocurre, más bien todo lo contrario.
La maleza ha llegado a subir hasta medio metro del suelo (solo a finales de agosto se han dignado a pasar una máquina), los árboles quedan cuatro de ellos, los arbustos igual.  Los alcorques, tan bonitos, están totalmente deteriorados sin que nadie se digne ni en repararlos ni en regarlos.  Y todo eso por dejadez y desidia.  No se cuida ni se riega.  
El programa político del PSOE pone que “Miranda es para cuidarla”
El programa político de IU propone que hay que mantener lo que se tiene.
Maneras de entender una Ciudad, maneras de cómo se debe actuar con el dinero público, con el dinero de todos/as los/as ciudadanos/as.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas fotos de lo que digo.

Fdo. Javier López Simón.
Afiliado a IU Miranda.

Miranda de Ebro, 4 septiembre de 2015

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario