Propuesta de Plan de Comercio para Miranda de Ebro.

Desde IU Miranda se ha estado trabajando en un plan de Comercio para Miranda de Ebro, esta semana se ha presentado públicamente la propuesta de IU y para mejorar y recoger propuestas de los comercios, convocan a todos los estos y mirandeses en general a una asamblea el próximo viernes 25 de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, donde se expondrán y debatirán las diferentes propuestas.
Adjuntamos la propuesta para que todos los vecinos y todas las vecinas lo puedan visualizar.
También ponemos la rueda de prensa de presentación del plan y agradecer al Siete Semanal por el audio. RUEDA DE PRENSA


Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

3 comentarios :

  1. Hey, ¡el comercio tradicional es la base de la pequeña burguesía! ¿qué piensa de esto el Partido Comunista? Je, je.

    ResponderEliminar
  2. La primera propuesta es invitarte a cerrar tu negocio antes de la hora para presentarte planes de ayuda.
    No entiendo como pueden pasar por todos los locales dejandote una invitacion para acudir diciendo que estan trabajando en un plan de ayuda sin tener en cuenta el horario que no haga extorsion a tu negocio.
    Se les puede dar un premio y ya era hora de que alguien en este pais dedicado a gobernarnos se de cuenta que los centros comerciales han sido la ruina de las Ciudades.
    Como comerciante autonomo les indico que es demasiado tarde para ningun plan. Pero....... Como todo se sigue demostrando que los politicos ya sea de la ideologia cualquiera estan a años luz de la realidad.
    PREOCUPENSE AHORA por la cantidad de articulos que entran a diario en sus casas de compra online AUTENTICAS Y FALSAS que vienen de afuera de nuestras fronteras sin pagar o repercutir impuestos en nuestro pais y dejen de pedir los mismos que no se hagan recortes. Un comerciante autonomo Español aparte de sus impuestos, los mas altos de Europa por cierto, tiene que pagar el 21% del valor de todos y cada uno de los articulos que recibe en su local para comerciar. 21% que va directamente a ayudas y subvenciones de todo tipo que mas tarde recibe toda la población de una forma u otra.
    PREOCUPENSE AHORA (España es el Paraíso de la Comunidad) por la cantidad de artículos falsificados que se venden en nuestros mercadillos locales, puestos que cuentan con el beneplácito de las autoridades locales que hacen la vista gorda. A pesar de tener un inspector de hacienda cada autónomo en la espalda no se ha molestado nunca nadie en pedirles facturas de la mercancía de MARCA que ofrecen a saldo. Las falsificaciones les recuerdo que es un negocio montado por las redes de crimen organizado, mafias y terroristas para su financiación.
    AHORA SE PREOCUPAN cuando han visto como sus hijos o familiares son explotados o despedidos con condiciones indignas por las grandes superficies y empresas que controlan la totalidad del mercado, que repercuten lo mínimo al tener complejas estructuras económicas y que ustedes han apoyado y han encumbrado en detrimento de los comercios locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el Capitalismo Neoliberal, amigo.

      Eliminar