Asamblea Ahora en Común, el sábado día 3 de Octubre.

Buenos días compañeras y compañeros, os hacemos llegar la invitación de Ahora en Común Burgos. Es el momento de ser participes de este proceso que ha comenzado y al que nos tenemos que sumar para poder transformar esta sociedad. Y este sábado 3 de octubre en Burgos se constituye la Asamblea Provincial de Ahora en Común Burgos, y en ella se trabajara en el programa, donde podremos aportar nuestros años de experiencia participando en nuestras localidades y viendo las problemáticas concretas de cada zona. Otro Grupo organizara las primarias, donde nuestro candidato Alberto Garzón se presentará a las primarias para presidente del gobierno. Y también se organizaran las primarias para elegir a nuestros diputados/as y senadores/as.
Habrá un grupo de comunicación, y otro de extensión. Ambos grupos serán para conseguir que consigamos llegar al mayor número de personas de la provincia.

Desde hace unos meses el Consejo Político Federal de Izquierda Unida aprobó participar en procesos de confluencia desde abajo y abiertos a todo el mundo. Ante tantos rumores de gente interesada porque el proyecto no desborde y pueda ser controlado ayer recibimos todos los afiliados y afiliadas el siguiente correo:

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :