2ª Asamblea abierta para la elaboración de la Ordenanza Animal.

Desde Izquierda Unida Miranda de Ebro queremos informaros sobre la Asamblea Abierta que celebraremos este viernes 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 19:30 para continuar con el proceso participativo, que emprendimos hace meses y del que ya queda menos, para la elaboración de un plan integral de tenencia, cuidado y defensa de los derechos de los animales en nuestra ciudad.

Desde la anterior asamblea abierta, hemos seguido mantenido reuniones con protectoras de animales, colectivos sociales, asociaciones de vecinos, veterinarios/as y vecinos/as de la ciudad, de las cuales han salido nuevas ideas a incluir en el borrador de la Ordenanza Municipal, algunas de ellas propuestas y debatidas en la 1ª asamblea.

Este viernes queremos concretar dicho borrador de Ordenanza Municipal sobre Tenencia, Cuidado y Erradicación del Maltrato Animal con la mayor participación posible, para hacer llegar al ayuntamiento un documento que surga de un consenso social amplio tras un debate colectivo.

A su vez seguimos con las propuestas que tenemos en torno a los ejes que hemos considerado fundamentales, además de dicha ordenanza, para asegurar una propuesta integral que son:

   -Planes de Sensibilización y Concienciación
   -Plan para el Centro de Protección y Recogida de Animales
   -Creación de un espacio de participación permanente: Consejo Municipal de Protección Animal.

Os esperamos.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario