IU Miranda de Ebro convoca la tradicional Ofrenda Floral del 14 de Abril



Foto: ViveMiranda
Desde IU Miranda de Ebro convocamos la tradicional Ofrenda Floral del 14 de Abril, Aniversario de la proclamación de la II República, en el parque Emiliano Bajo junto al monumento dedicado a la memoria histórica a las 13:00 horas.

Animamos a los y las mirandesas a asistir a este acto conmemorativo de la II República y recordar que como cada año contaremos con un micro abierto para que aquellas personas que así lo deseen puedan dedicar unas palabras a la República y a la memoria histórica.

Aprovechamos a su vez para mostrar nuestra adhesión y participación en la manifestación convocada por la Plataforma En Pie que tendrá lugar el mismo día y que bajo el lema “Por la 3ª República” saldrá desde el Parque Antonio Machado a las 19:30 horas.

El reconocimiento de los valores que inspiraron el régimen democrático, progresista y de marcado carácter social de la II República es para nosotras un ejemplo a seguir, reivindicando no sólo la memoria sino la vigencia de estos valores para construir un proyecto de justicia social en clave de futuro. Dicho proyecto sólo se puede desarrollar en el marco de una República por y para la mayoría social, la clase trabajadora, y por eso queremos animar a los y las vecinas de nuestra ciudad a reclamar juntos y juntas “Por la 3ª República”.
IU Miranda de Ebro.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. Gran acto ofrenda floral y muchas banderas republicanas.
    A por la 3º republica!!!!

    ResponderEliminar