ACLARACIONES PARA UNIFICAR EL GRAFISMO A COLOR DEL LOGO DE LAS PAPELETAS DE LA COALICIÓN ELECTORAL EN LA QUE PARTICIPA IZQUIERDA UNIDA.

(Madrid, 23 de mayo 2016).- Debido a la proliferación en diversos medios de comunicación de múltiples y variados grafismos que interpretan a color según su criterio el único logo en blanco y negro registrado ante la Junta Electoral Central (JEC) por la coalición en la que Izquierda Unida, Podemos y otras formaciones concurren juntas a los comicios del 26J os remitimos esta imagen (ver archivo adjunto) para unificar así su uso.

Os recordamos que, tal y como marcaba la JEC, el pasado viernes, día 20, se completó toda la documentación exigida por este organismo en el ‘Modelo Oficial de Escrito de Constitución de una Coalición Electoral’. Tras ello, esa misma tarde se validó de forma oficial la coalición. Entre los datos aportados está el logo general que debe incluirse en las papeletas electorales y que se utilizará únicamente para tal fin. De ahí que, cumpliendo las exigencias de la Junta Electoral Central, se diseñara únicamente en blanco y negro para solventar este requisito.

Este logo general varía en determinadas circunscripciones para incorporar también la imagen de algunas de las formaciones de ámbito local que integran la coalición en ese territorio, así como los grafismos propios que utilizan algunas federaciones de Izquierda Unida en su ámbito. Además, las coaliciones específicas presentadas en Cataluña, Galicia y País Valencià presentan cada una de ellas logos totalmente diferenciados.

Hechas estas aclaraciones, os rogamos que hagáis llegar este logo a color a las secciones de infografía y a los responsables de las webs de vuestros medios de comunicación para unificar así su uso, al tiempo que se eliminan los que se hayan venido utilizando hasta ahora. Os recordamos que en ningún caso es el logo oficial a color de la coalición a efectos legales, porque el único registrado es el que corresponde a las papeletas en blanco y negro.

Si finalmente las formaciones que integran la coalición acuerdan crear un logo propio de esta candidatura para su uso en la campaña electoral, también os lo haremos llegar.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario