EL PSOE Y LA MERCANTILIZACIÓN DE LA CULTURA, INCLUSO EN LOS COLEGIOS.

Desde Iu siempre hemos defendido la necesidad de desarrollar una política cultural que garantice el acceso a la cultura a todos y todas las mirandesas, favoreciendo el acceso a la cultura especialmente a aquellas vecinas con problemas económicos para que el aceso a eventos culturales no sea sólo para aquellos y aquellas que se lo puedan pagar, entendiendo la cultura como una neecsidad social y un bien universal fundamental para la formación y autodesarrollo de las personas.
Sin embargo el PSOE demuestra una vez más que su discurso social es una mentira electoralista que cae por su propio peso cuando aplican políticas públicas discriminatorias y opacas. En esta ocasión esta cobrando a los alumnosy alumnas de nuestra ciudad por acceder a una actividad cultural y educativa en horario lectivo y además lo hace sin haber aprobado los precios públicos de dicha actividad.

Por todo ello, desde Izquierda Unida Miranda hemos denunciado a los medios (nota de prensa adjunta) y hacemos públicos los documentos de las actividades donde se cobran esos dos euros.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario