Asamblea Abierta "Valoración anual del trabajo municipal de IU"




El proyecto político y social de IU Miranda de Ebro tiene entre sus principios vertebradores la participación y rendición de cuentas. Nuestro compromiso con la participación es permanente, para elaborar una propuesta colectiva y enriquecida por los y las vecinas con quienes queremos construir nuestro proyecto. A su vez aquellos y aquellas que representan nuestro programa e ideas en las instituciones asumimos un compromiso firme tanto con la asamblea local como con los y las vecinas que han confiado y colaboran con nuestra apuesta local.

Por todo ello a fin de cumplir con la rendición de cuentas de nuestro trabajo convocamos una Asamblea Pública y Participativa de Valoración Anual del trabajo municipal de IU Miranda de Ebro que tendrá lugar el próximo jueves 13 de Octubre a las 19:00 horas en la Casa de Cultura.

En dicha asamblea analizaremos y evaluaremos el trabajo municipal del último año, tanto en las instituciones como en la lucha social, haciendo autocrítica y dando participación a los y las vecinas con el objetivo de corregir lo enmendable y potenciar lo que de positivo hayamos conseguido.

Por último también cumpliremos con un principio central de la democracia directa y participativa como es la figura del revocatorio, que consiste en dar la voz a los y las asistentes, una vez finalizada la valoración anual, para que, bien refrenden su apoyo a los y las representantes de IU en el Ayuntamiento, bien decidan retirarnos su confianza. Nuestro trabajo lo desarrollamos con vocación de servicio y nuestro compromiso es para con la clase trabajadora de nuestra ciudad, por lo que todos los cargos públicos de IU Miranda de Ebro asumimos la necesidad de someternos al mandato del pueblo y el resultado de esta herramienta será vinculante.

Os animamos a asistir y participar, porque para construir la alternativa al actual modelo político, económico y social de la desigualdad, la pobreza y la despoblación tenemos que hacerlo de forma colectiva, sumando voces, ideas y esfuerzos.

Fdo.

Los concejales del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Guillermo Ubieto López                                                                     María Teresa Caldera Hernández

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario