Escritos registrados en el registro municipal por IU Miranda. Del día 7 al 11 de noviembre.

Con el fin de ser lo más transparentes posibles y mantener informados e informadas a las vecinas de nuestra ciudad del trabajo del grupo municipal de Izquierda Unida Miranda de Ebro, colgaremos en esta sección cada Viernes todos los escritos registrados por el grupo municipal en el Ayuntamiento.
De esta forma los y las mirandesas podrán comprobar el trabajo que realizamos y conocer las cuestiones en las que estamos realizando propuestas, quejas y solicitudes.

Esta Semana el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha inscrito a través del registro municipal un total de 10 escritos sobre los siguientes temas:
1.-  Situación de la plantilla municipal en algunos servicios.
2.-  Petición de estudio de la posibilidad de detallar de forma más precisa la metodología de las pruebas de acceso y contratación del Ayuntamiento (como bolsas de empleo).
3.-  Petición de pasos de peatones entre la Iglesia del Espíritu Santo y la Plaza del Ayuntamiento.
4.- Petición del contrato realizado con una empresa externa para elaborar un pliego de condiciones para la contratación del servicio de limpieza y recogida de basuras.
5.-  Petición del pliego correspondiente a la anterior petición y la valoración de la posibildiad de remunicipalizar el servicio.
6.-  Petición de proyecto de limpieza y adecuación de las zonas verdes de Condado de Treviño nº 2, 4, 8, 10, 12 y 14 ante la situación prolongada de insalubridad y falta de mantenimiento.
7.- Solicitud de informe con las solicitudes registradas de becas para el conservatorio y relación de becas ocncedidas. A fin de poder tener datos con los que contrastar si la convocatoria era adecuada y poder evaluarla para realizar propuestas de mejora.
8.- Propuesta de convocatoria de comisión informativa para tomar medidas de eficiencia energética en edificios públcios donde creemos que se despilfarran recursos públicos en el uso de la calefacción.
9.-  Informe de una vivienda municipal alquilada y que se encuentra en malas condiciones y cuya responsabilidad de arreglo corresponde al Ayuntamiento.
10.- Relación de proyectos de obras realizados de forma externa (privatizada) para evaluar la cuantia económica que supone y realizar propuestas para generar ahorro de dinero público mediante la aplicación de protocolos para realizar estos proyectos con recursos propios.











Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario