Escritos registrados en el registro municipal por IU Miranda. Del día 21 al 25 de noviembre.

Durante la presente semana hemos registrado las siguientes propuestas y peticiones:

1.- Se atienda la petición de arreglo de red de abastecimiento del Poblado de Los Ángeles, correspondiendose esta petición con el compromiso de iu por arreglar las redes de abastecimiento y saneamiento de nuestra ciudad.


2, 4, 6 .- Se nos facilite el pliego del servicio de "Dinamización de la Estrategia Marco para el Desarrollo de la Economía Local y Fomento del Empleo" así como los gastos deribados de su gestión y los informes y documentos memoria en los que se deben recoger los avances y actuaciones de este servicio. 




3.- Solicitud de convocatoria de órgano competente para debatir cláusulas de los convenios, junto con los legítimos representantes de los trabajadores los sindicatos, para mejorar las condiciones laborales de las personas contratadas con carácter temporal.


5.- Petición de aclaración de aplicación de convenios que no se pueden aplicar a personal de instalaciones municipales a trabajadores/as temporales, suponiendo esto un perjuicio y ataque a los derechos laborales de los y las empleadas del sector público.


7.- Propuesta para revisar que empresas han especulado con la vivienda y no cumplen con sus obligaciones fiscales de aquellas viviendas que poseen vacías, para proceder a la demanda de embargo de bienes y posterior inclusión de viviendas en el parque público de viviendas para personas en situación de exclusión social.


8.- Propuesta de traslado de los despachos de cultura del Teatro Apolo a la recientemente adquirida segunda planta del edificio C/ La Fuente nº9 para mejorarla eficiencia energética y gasto adecuado de recursos públicos. Así como para ofrecer un mejor servicio a los y las vecinas tendiendo a agrupar los servicios que sea posible en los mismos edificios.


9.- Solicitud de informe detallado de los gastos de suministros y mantenimiento del Teatro Apolo.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario