Presentación del area de pensionistas, jubilados y jubiladas de IU Miranda.

 
El jueves presentamos la recientemente creada Área de Pensionistas, Jubilados y Jubiladas de Izquierda Unida Miranda de Ebro para trabajar de forma activa con este colectivo.
El coordinador elegido para ste ámbito, Juan Manuel González Garrote, presentó la actividad con la que comienza la andadura de este área, una charla sobre las pensiones y su futuro, en la que reivindicarán que estas no pueden ser una moneda de cambio y que este modelo económico acabará con las pensiones, sustento capital de tantas y tantas familias y personas en la actualidad. 
Se pretende así atender un tema de actualidad y de emergencia que afecta todos y todas, no sólo a pensionistas y personas jubiladas, y sobre el que debemos estar informados y concienciados, tanto de los peligros como de las alternativas.
La Charla será el próximo Miércoles 30 de Noviembre en el Salón de Actos del Centro Cívico Raimundo Porres, con la presencia de Pepe Serraano (sindicalista de CC.OO.) y Santiago Armesilla (Politólogo y economista de IU)

Por último Manuel habló del espíritu con el que se crea este área, con el fin de atender las demandas, inquietudes, necesidades y propuesta del colectivo de pensionistas y personas jubiladas, haciendoles partícipes de la necesidad de implicarse en la política diaria, la transformación de nuestra ciudad y la movilización reivindicativa. Entre los primeros asuntos que estan tratando se encuentra la situación de los accesos al Centro Socio Cultural de Mayores, que debido a sus caracteristicas son inadecuados para sus usuarios y usuarias.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario