El PSOE ha disuelto Viranda.





Hoy, 20 de diciembre de 2016, El PsoE ha disuelto VIRANDA una EMPRESA PÚBLICA fundada el 27 de enero de 2004 con el acuerdo de los grupos municipales PsoE, Incide e Izquierda Unida y si la memoria no me falla, creo recordar que con el PP en contra.

Su finalidad era: la Empresa Municipal De La Vivienda De Miranda De Ebro S.A. tiene como objetivo Promover, gestionar, construir y rehabilitar viviendas, equipamientos y otros inmuebles. enajenar y arrendar los citados inmuebles. adquirir, transmitir y constituir derechos sobre bienes muebles e inmuebles. A través de este objetivo social se pretendía abaratar el mercado inmobiliario que en Miranda por aquel entonces iba en aumento de manera descarada.  

Fue positivo que, con el socialista Fernando Campo a la cabeza de aquella Corporación, se creara lo que se consideró en el ámbito progresista de la ciudad, una buena iniciativa.

Hoy, en un día triste para la ciudad, ha sido el equipo de gobierno municipal socialista, con Aitana Hernando a la cabeza, la que ha liquidado la empresa municipal Viranda, con toda la oposición en contra de semejante tropelía.

Quienes dicen defender lo público, hacen lo contrario.  Son varios servicios “externalizados” el más flagrante el alumbrado, y ahora la defunción de Viranda.  Por el bien de Miranda, dirán, pero no se lo cree nadie.  

En declaraciones a la prensa la alcaldesa ha dicho: “Respeto la decisión de los concejales y las concejalas de la oposición, pero considero un error no acudir a la Junta General. Lo más razonable es acudir y votar. Eso es dar la cara”.  Yo diría:  grupo municipal socialista, habéis dado, una vez más, la espalda a la ciudad.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario