16 DE JUNIO DÍA DEL COMERCIO LOCAL: APOYO A LA CAMPAÑA "YO COMPRO EN MIRANDA E INVIERTO EN MI CIUDAD"

Durante el día de hoy 16 de Junio se celebra el Día del Comercio y más de 40 pequeños y medianos comercios de Miranda ofrecerán descuentos a los y las vecinas.
Esta campaña de ACECAA tiene el objetivo de concienciar a la ciudad de los beneficios que representa para todos y todas el consumo local ya que genera empleo y reparte la riqueza en Miranda, aspectos que compartimos desde Izquierda Unida Miranda de Ebro y por los que apoyamos este sector económico fundamental para vertebrar la economía local.
Animamos a los y las mirandesas a consumir local no sólo este día, sino durante todo el año y damos la enhorabuena a ACECAA y a los comerciantes por la iniciativa.
Por nuestra parte, continuamos con la camapaña "El Comercio de Miranda Cuenta" pegando carteles por la ciudad para concienciar sobre la importancia de defender y promover el pequeño y mediano comercio local y pronto saldremos con mesas informativas para repartir folletos con información para que los y las mirandesas conozcan lo que nosotras entendemos es un beneficio colectivo.

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario