INICIATIVA 3 BANCO DE IDEAS "EL COMERCIO DE MIRANDA CUENTA": PLATAFORMAS COLECTIVAS Y PROMOCIONES ONLINE

Como parte de la iniciativa del Banco de Ideas hemos habilitado la posibilidad de participar a los y las vecinas de la ciudad aportando ideas e iniciativas. Han llegado las primeras y las queremos compartir con todos y todas vosotras, porque la verdad es que algunas son muy interesantes.

                   PLATAFORMAS COLECTIVAS Y PROMOCIONES ONLINE

Esta iniciativa que nos ha hecho llegar una persona anónima consiste en la "creación de una plataforma o uso de alguna existente donde los comercios de Miranda ofrezcan promociones y descuentos ventajosos para darse a conocer, tipo a los oferplanes del Correo, páginas como Colectivia, etc"

Basándonos en la propuesta hemos visitado primero Colectivia, una plataforma OnLine que recoge diferentes propuestas de ocio por ciudades incluyendo diferentes secciones como "Espectáculos" "Productos" "Escapadas" y otras muchas de tal forma que se agrupan diferentes propuestas de un amplio abanico de sectores comerciales para facilitar a quien la visite el conocer la oferta global de la ciudad.


A su vez se destacan precios y ofertas que hacen más atractivos los productos y servicios de cada comercio. 

Por otro lado los "oferplanes" son ofertas exclusivas de los diferentes servicios que ofrecen los comercios de una ciudad que se anuncian por medios de comunicación locales o regionales. 


Se trata por tanto de una colaboración entre medios de comunicación y comercios para promover el consumo local y visibilizar el amplio abanico de ofertas locales de las que disponen los y las vecinas de una ciudad.

Esta persona nos dice además con respecto a estas iniciativas lo siguiente: "Yo compro muchas cosas porque es una muy buena opción para probar productos y servicios, y si te gustan, repites, pero tengo que ir a Vitoria. Si lo encontrara en Miranda, no tendría que desplazarme, y todos saldríamos ganando"

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario