INICIATIVA 5 BANCO DE IDEAS "EL COMERCIO DE MIRANDA CUENTA": TARJETAS DE FIDELIZACIÓN ELECTRÓNICAS

Una iniciativa que se ha llevado a cabo en diferentes ciudades y sectores del pequeño y mediano comercio es la elaboración de tarjetas de fidelización electrónica, que presentan multitud de formatos y variantes.

A nosotras nos ha llamado la atención la opción de la aplicación on-line conectada a un llavero electrónico que permite acumular descuentos en el establecimiento en el que se realiza la compra para intercambiar por producto. Mediante tecnología cloud el comerciante puede obtener información sobre la evolución de sus ventas y perfil del cliente.

Este tipo de tarjetas también pueden hacerse colectivas, agrupando descuentos y promocioens de varios comercios, para lo cual es necesario un alto grado de cooperación para la puesta en marcha de esta iniciativa. pero ha dado muy buenos resultados en las experiencias que se han podido evaluar en otras ciudades donde llevan tiempo usándola.

También son frecuentes las tarjetas "fan club" que ofrecen descuentos y promociones por sectores o negocios individuales, como cines, restaurantes etc etc...
 

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario