CONVOCATORIA DE ASAMBLEA PARTICIPATIVA PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2018

      

     Desde Izquierda Unida Miranda de Ebro queremos informaros de la próxima convocatoria abierta de la 6ª Asamblea Participativa para Elaboración de Presupuestos Municipales que tendrá lugar en nuestra sede en C/ Sorribas nº17 bajo el próximo Martes 26 de Diciembre a las 19:00 horas.

        Uno de los pilares del proyecto político de Izquierda Unida es la participación de los y las vecinas en la elaboración de los proyectos y políticas públicas locales que nos afectan como mirandeses y mirandesas.

       No cabe duda que la elaboración de los presupuestos municipales son una de las citas más importantes a nivel local pues determinan las inversiones, servicios y políticas que se van a aplicar durante el año en la ciudad, y por eso consideramos fundamental que sea la vecindad la que tome la palabra y participe en la toma de decisiones a la hora de elaborar los presupuestos.

       Por ello, como cada año, hemos convocado una asamblea para que los y las vecinas de la ciudad puedan acercarnos sus propuestas, críticas y peticiones que desde izquierda unida atenderemos e incorporaremos a la propuesta de presupuestos que haremos llegar al equipo de gobierno.

      También ponemos a disposición de los y las mirandesas nuestro correo electrónico iumirandadeebro@gmail.com y nuestras redes sociales para que nos hagan llegar sus iniciativas e inquietudes

Sobre Izquierda Unida Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario